Donativos

El Rufino Tamayo depende de personas como tú, dispuestas a contribuir a mantener y mejorar el parque para que siga siendo un espacio de encuentro sustentable y de calidad.

Hay muchas formas de ser parte, elige la que más te guste. Recuerda que las pequeñas acciones, cuando están movidas por amor a lo compartido, transforman la realidad.

Adopta un árbol

Uno de los objetivos del Plan Maestro de Regeneración del Parque Rufino Tamayo es establecer reservas de árboles para consolidar la atracción de aves y mamíferos.

Con este objetivo, seguimos incorporando especies nativas de árboles que ayudan a que visitar el Rufino Tamayo sea siempre una nueva experiencia ya sea porque cambian las flores del paisaje o comienzan a poblarse las ramas de frutos.

Al adoptar un árbol estarás contribuyendo a la financiación del programa de arborización y al mantenimiento de los más de 1,300 árboles que actualmente habitan el parque.

Envía un correo a contacto@parquerufinotamayo.com para obtener más información. Que tus recuerdos vivan siempre en el Rufino Tamayo, adopta un árbol y regala vida y memoria para el futuro.

El árbol llevará una placa con la siguiente información:

Nombre de la especie, año en que fue adoptado nombre del donante o de la persona a quien se está conmemorando.

Nuestro equipo de jardinería cuidará de forma especial este nuevo árbol para que se desarrolle sano y hermoso.

Si te interesa adoptar un árbol, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Dedica una banca

Adopta una banca y grábala con una frase para recordar a tus seres queridos o alguna historia que atesores.

La aportación de la banca contribuye a la realización de la fase 2 del Plan Maestro de Regeneración del Parque Rufino Tamayo. Para más información escribe a contacto@parquerufinotamayo.com .

Organiza a tus amigos, vecinos o familiares y pongan su granito de arena para que la evolución de este espacio lleno de vida sea hoy y siempre una realidad.

Banca disponible

Banca no disponible